GRUPOS DIFERENCIALES PARA VEHÍCULOS
976. 74. 31. 08
info@grupodiferencial.es
Síguenos :

Grupos diferenciales

Diseñamos, fabricamos y reparamos difenciales

Un diferencial es el elemento mecánico que permite que las ruedas derecha e izquierda de un vehículo giren a revoluciones diferentes, según éste se encuentre tomando una curva hacia un lado o hacia el otro.

1. Cuando un vehículo toma una curva, por ejemplo hacia la derecha, la rueda derecha recorre un camino más corto que la rueda izquierda, ya que esta última se encuentra en la parte exterior de la curva.

Antiguamente, las ruedas de los vehículos estaban montadas de forma fija sobre el eje. Este hecho significaba que una de las dos ruedas no giraba bien, desestabilizando el vehículo. Mediante el diferencial se consigue que cada rueda pueda girar correctamente en una curva, sin perder por ello la fijación de ambas sobre el eje, de manera que la tracción del motor actúa con la misma fuerza sobre cada una de las dos ruedas.

Tipos de reparaciones:

-Reconstruidos: Un diferencial reconstruido se basa en la sustitución de sus rodamientos, retenes, y se fabrica un espaciador a medida, para evitar futuros daños.

-Intercambio: Un intercambio, se basa en lo que la propia palabra indica un grupo dañado (Casco), se intercambia por uno recuperado.

¡Nuestros diferenciales, están garantizados durante un año sin límite de kilómetros!

Despieze diferencial

CONTACTO

Polígono "El Águila"
C/ Miguel Servet, nave 81
50180 - Utebo (Zaragoza)
Teléfono / Fax 976 74 31 08
info@grupodiferencial.es

SERVICIOS

Grupos diferenciales
Grupos diferenciales cónicos
Grupos diferenciales cilindricos
Banco de pruebas
Taller
Otros

SERVICIO OFICIAL

Distribuidor oficial ZF
Inter matic cambios automaticos S.L. 2013 ©